Wednesday, August 29, 2007

El relleno del mundo
.
Quizas pueda herir suceptibilidades con lo que a continuación redactaré, sin embargo es parte de un reflejo común que muy probablemente todos conocemos, se trata del relleno del mundo, un relleno poco usual donde encontramos una diversidad abismante de trozos y bultos singulares.
.
Tal como al rellenar un pavo, se le introduce por un lugar humillador para un ave muerta, una cantidad importante de los mas apetecibles manjares para un paladar sensible... este mundo esta en muchos casos lleno de un poco decoroso manjar con olor a putrefacción, el que se ha creado para un paladar egoísta y embustero.
.
Gente que usa y engaña, que estafa y que maltrata, que usurpa y domina, que maneja y controla.. sin mayor interés que su propio desenfreno, tal como aristóteles planteó al definir al templado.. lo mas ausente de este globo terráqueo.
.
Muchas personas creen que lo mas importante es lo de afuera, y no solamente lo dan a entender con un enorme ego, sino que ademas ofendiendo al resto al que ellos no consideran "bello", es gente tan egocéntrica, que se muestra a si misma superficialmente, que intenta mostrar cosas sumamente ridiculas como una falda corta o un traje de baño en una fotografía, con el único fin de demostrar que son "atractivos" siendo que realmente con dichas actitudes demuestran que son definitivamente gente sumamente insegura... insegura de si misma ante el resto... que odia al resto porque las cosas no le resultan como quiere y lo intenta insultar, mediante medios poco convencionales, mediante letras poco doctas, burlándose y mofandose de quien no lo hace... sin embargo esas cosas terminan por exterminar el alma pura, convirtiéndola en uno mas de los contaminantes del destino de este mundo, cada vez mas sumido en las profundidades de la demencia y la destrucción escencial.
.
tratan de egolatras al resto, cuando el ego lo llevan mas impregnado en la sangre propia que en la del prójimo... y aun asi, buscan ofender e insultar... no se espanten, este mundo está así.. lleno de contaminantes.
.
Si, se comprende, a veces hay gente inmadura, que se siente madura y dueños de la verdad absoluta, quizas yo mismo no sea un ser maduro completamente, pero busco no ofender a la gente, busco no aparentar mas de lo que soy, quizas no lo logro, pero al menos lo intento... y es tanta intención la que hace falta... sino me lo creen... vean la Teletón.. miren cuanto empresario con afán de figurar hace donaciones en tv, incluso le llegan a tomar casi arrebatándole el microfono a Don Francisco para dar un discurso introductorio somero y egolatra previo a la donación... así somos...
.
Prefiero mil veces no ser famoso ni popular, ni conocido ni destacado, ni ícono ni ídolo... me es mas importante ser internamente bueno, pensando que puedo equivocarme mil veces, pero en mi alma están las ganas y la fuerza por aprender y ser siempre mejor...pues, no soy perfecto, sólo soy uno más que quiere ser feliz y que quiere crecer sanamente, aprender firmemente y tratar de ser mejor.
.
Así, poniendo cada uno de nosotros algo para ser mejores de adentro y no de afuera, sin ofender a quien nos rodea.. mucho menos por su apariencia física, y menos aún argumentando su propia belleza frente a la supuesta fealdad del resto... pues así.. solo nos transformamos en una parte mas de ese relleno... un relleno que mas que adornar la torta, es parte de una alcantarilla..