Monday, April 14, 2014

El dolor en medio del desastre y el cariño en medio de los medios...ARRIBA VALPARAISO

Uff... como decirlo... Entre tanto dolor y lo difícil que me fue mantener el profesionalismo para cubrir el desastre del incendio de Valparaíso, que me toca personalmente, bonito es llegar a los medios donde trabajo y te feliciten y reconozcan por la labor desarrollada. Agradezco a mi casa Radio Festival AM y mi nueva casa Radio Valparaíso FM, por permitirme acercarme a la gente, ayudar mediante la comunicación pero también de la labor social a los damnificados de una tragedia tan terrible como esta..

La gran sintonía obtenida en ambas radios, a la que se me hizo referencia hoy, demuestra que el trabajo que se hace con el corazón y no por "lucirse" por parte de medios de Santiago, es lo que el público valora, respeta y aplaude...

Gracias por todo el apoyo recibido y las muestras de cariño de mucha gente en las 50 horas de trabajo casi ininterrumpido que llevamos, gracias al reconocimiento de medios extranjeros que me nos contactaron y que me entrevistaron hoy.. en Argentina, Colombia, Paraguay y otros... A QuintaVision que me sacó al aire para entregarles antecedentes ayer en la tarde... gracias por tener confianza en la credibilidad que pueda proyectarles, al igual que a EcuaVisa de Ecuador y Mega de Bolivia...

Pero al mismo tiempo todo ese cariño, sintonía y credibilidad que nos entrega la gente, es también una enorme responsabilidad... pues ahora es el momento en que tomaremos ese respaldo para que juntos... LEVANTEMOS A VALPARAÍSO !!! PARA QUE NO SOLO VUELVA A SER UNA CIUDAD LINDA, LLENA DE GENTE LINDA... SINO QUE TAMBIÉN PARA QUE SE LEVANTE Y SE CONVIERTA EN UNA JOYA DEL PACÍFICO MAS LINDA AUN QUE ANTES....

PONDRÉ TODA LA FUERZA QUE ME QUEDA PARA CONTRIBUIR EN LO POSIBLE PARA QUE VALPARAÍSO SE LEVANTE.... ARRIBA MI QUERIDO VALPO!!!... Y A QUIENES ME QUIERAN COLABORAR EN TODO LO QUE VIENE... BIENVENIDO SEA!!!!!

GRACIAS POR TODO EL APOYO RECIBIDO

No comments: