Sunday, May 18, 2014

DENUNCIA PUBLICA CONTRA DEFENSA CIVIL DE VALPARAÍSO (Parte 1)

Tras desfile Glorias Navales de los colegios en Plaza Sotomayor
DENUNCIA PUBLICA CONTRA DEFENSA CIVIL DE VALPARAÍSO (Parte 1)
Publicación iniciada en mis redes sociales FB y Twitter, haciéndoselo saber a la institución mediante su cuenta oficial @DCValparaiso

Que decir... Un orgullo mis cabros lo hicieron espectacular a pesar de todas las dificultades que puso la Armada y su pésima organización, quienes sacaron arbitrariamente a la banda instrumental y nos avisaron a última hora ../ casi nos cuesta el desfile por culpa de su pésimo orden.

Y mi repudio absoluto a la labor vergonzosa de hoy de la Defensa Civil @DCValparaiso que por "lucirse" haciendo el tony y tratando de mostrar "autoridad", sólo entorpecieron el descalabro que ya tenía la organización con el escalón C del desfile ... Tanto así que uno de los voluntarios quería sacarme del lado d los muchachos a los q iba guiando ante la contingencia generada por la organización...y más encima como guinda de la torta, el voluntario en cuestión, me amenazo hasta con llevarme detenido no teniendo autoridad para eso...

Menos mal que personal de Carabineros, quienes tienen mucho más criterio, me apoyo ante ese "tony" que hizo tipo, y me apoyo en el tema de su descriterio.

En resumidas cuentas, orgulloso de mis chiquillos que demostraron lo buenos que son, sacando adelante todo ante la adversidad de una pésima organización y el ridículo que hizo la Defensa Civil por darse importancia... Una vergüenza para una organización que debe ser noble...

Señores de la Defensa Civil de Valparaíso, les digo directamente... Hoy fueron unos descriteriados de marca mayúscula , y no tengo problema en decirlo directamente, más aún considerando que habían niños pequeños a quienes resguardar.

Sin duda presentaré mi molestia y reclamo formal y públicamente ante la organización y ante esta institución por el pésimo rato que nos hicieron pasar, más que a mi.. A mis niños, que a pesar de toda la adversidad salieron adelante dando el ejemplo, pero no mereciendo lo que paso...

A mis muchachos y niños... LOS FELICITO, LOS QUIERO MUCHO A TODOS Y ESTOY ENORMEMENTE ORGULLOSO DE USTEDES... Salieron adelante en la situación más difícil que hemos vivido en la historia de nuestras presentaciones y SE LUCIERON !!! Son los mejores!

Un abrazo...

Instructor

No comments: